Vamos por más logros! Agrosuper Foodservice tiene certificación SIGAS.

Celebra con nosotros este momento importante y conoce en profundidad de qué se trata esta certificación y cómo ustedes nuestros clientes han sido nuestros mayores impulsores.
Comparte en:

Siempre buscamos mejorar día a día, por esta razón estamos en la constante búsqueda de poner a prueba tendencias que nos ayuden a mejorar en innovaciones y tecnologías, bajo estrictas normativas de control. Hoy hemos unido y estandarizado los sistemas de trabajo en uno solo, para tener una visión integrada de cada proceso.

Estamos muy orgullosos de contarles a todos ustedes, que cada una de nuestras sucursales ganó la certificación SIGAS, además de las Plantas de cecinas Alimentos Doñihue, que también fue parte de este gran logro.

¿EN QUÉ CONSISTE LA CERTIFICACIÓN DE SIGAS?

SIGAS, es un sistema interno que facilita el cumplimiento de varios objetivos, sus siglas significan: Sistema Integrado de Gestión Agrosuper. Esta validación es creada en Europa por la empresa alemana DQS y apunta al cumplimiento de aspectos como: la eficiencia, calidad y la excelencia en los procesos.

A continuación, te dejamos la lista de las tendencias de validación mundial que seguimos para lograr esta certificación:

  • Calidad
  • Inocuidad
  • Medio Ambiente
  • Salud y Seguridad
  • Food Defense
  • Food Fraud
  • Bienestar Animal

Para muchas personas SIGAS, significa futuro, porque se busca la validación mundial en calidad, sustentabilidad, salud, seguridad, bienestar animal, ambiental y seguridad alimentaria. Estos aspectos son lo que generan sin duda, progresos que como empresa buscan el bienestar en todos los aspectos posibles.

La idea siempre es llegar a cada cocina con productos confiables y con la convicción de cumplir cada una de las promesas que sustentamos en estándares y procesos robustos e integrales como nuestra certificación lo demuestra hoy.

¡Sigamos trabajando por las cosas buenas y siendo mejores día a día!

Otras Noticias
× ¿Te podemos ayudar?