#QueLasCocinasNoParen Siguen siendo nuestro camino para este 2021

Tras el rebrote del Covid y la difícil situación que ustedes, nuestros clientes han tenido que vivir, para nosotros como Agrosuper Foodservice es un agrado estar nuevamente acompañándolos y seguir apoyándolos con diferentes acciones e iniciativas.
Comparte en:

#QueLasCocinasNoParen al igual que el 2020, este año es la campaña que busca agrupar todas las acciones e iniciativas con foco en apoyo a nuestros clientes y sus locales, obligándonos a desafiarnos cada vez más, para robustecer cada día nuestra relación y presencia con los clientes.

Nuestra gran iniciativa, nos impulsa a estar manteniéndote informado con temas de interés que puede ir en pro de tu cocina. Un ejemplo de esto, es que hemos dispuesto contenido en nuestras plataformas digitales. Aquí te dejamos algunos de ellos:

  • Cómo debe operar tu local en cada fase.
  • Cuáles son los protocolos de bioseguridad y cómo se deben implementan.
  • Cómo hacer ampliación de giro, para que puedas tener delivery.

Sabemos que tu seguridad es muy importante, por eso hemos reforzado cada vez más nuestros canales de ventas Online, para estar a la altura del servicio que necesitas.

También te hemos querido mantener informado en tendencias y desarrollo de nuevas opciones que te permitan seguir funcionando bajo la modalidad de las Dark Kitchen o Take Away, tendencia mundial que hoy en Chile llegó para quedarse.

Nos sentimos orgullosos de todas aquellas cocinas que se atrevieron a emprender e innovar, que salieron adelante en pandemia con gran esfuerzo y creatividad, es por esta gran razón que en Agrosuper Foodservice, estamos visibilizando estas historias a través de mini entrevistas. Porque para nosotros es importante que estas y otras historias de esfuerzo sean conocidas.

Queremos invitarlos a estar atentos a nuestras redes sociales, donde podrás participar de distintos concursos con interesantes premios que van en apoyo a tu local, como el premio de nuestro concurso, mochilas personalizadas con los datos de tu local para delivery.

Otra gran acción que nos enorgullece es estar apoyando a nuestros clientes con publicidad digital dentro del radio de los locales. En este caso los clientes que participaron solo se contactaron con su preventa y pidieron ser parte de la acción que realizamos.

Tú también puedes ser parte de estas y otras acciones, únete a nuestras RRSS, visita nuestra web y mantén el contacto con tu ejecutivo de ventas que está para apoyarte.

¡Porque en Agrosuper Foodservice queremos que las cocinas sigan adelante!

Noticias Relacionadas