¿Qué está permitido en cada fase del Plan Paso a Paso?

Acá te contamos las medidas que corresponden a cada fase.
Comparte en:

Con las idas y venidas de fases en nuestras comunas, puede que sea un poco confuso todo, pero acá te aclaramos qué está permitido y prohibido en cada fase para tu restaurant, café o análogo:

FASE 1: Cuarentena

Prohíbase la atención de público en los restaurantes, cafés y análogos, los que solo podrán expedir alimentos para llevar. Estos lugares podrán desarrollar sus actividades entre las 05:00 horas y las 24:00 horas de cada día, salvo aquellos que tengan un horario de atención distinto según lo dispuesto en el Instructivo para permisos de desplazamiento del que trata el Oficio Ordinario Nº 599, de 11 de enero de 2021, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, o aquel que lo reemplace.

FASE 2: Transición

Se permite la atención de público en restoranes, cafés y análogos, sujeto a las siguientes reglas:

a. Solo podrán atender público en lugares abiertos.

b. Podrá haber un máximo de 4 personas por mesa.

c. Las mesas deberán estar separadas entre sí por una distancia mínima de dos metros lineales, medidos desde sus bordes.

Se prohíbe el consumo de alimentos dentro de espacios cerrados de centros comerciales.

FASE 3: Preparación

Se permite la atención de público en restaurantes, cafés y análogos, en lugares abiertos o cerrados con ventilación permanente, sujeto a las siguientes reglas:

a. Podrá haber un máximo de 6 personas por mesa.

b. Las mesas deberán estar separadas entre sí por una distancia mínima de dos metros lineales, medidas desde sus bordes.

FASE 4: Apertura Inicial

Se permite la atención de público en restaurantes, cafés y análogos, en lugares abiertos o cerrados con ventilación permanente, sujeto a las siguientes reglas:

a. Podrá haber un máximo de 6 personas por mesa.

b. Las mesas deberán estar separadas entre sí por una distancia mínima de dos metros lineales, medidos desde sus bordes.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram y además a través del 600 600 6061.

Noticias Relacionadas