Porque un nuevo año está por comenzar. En Agrosuper Foodservice queremos acompañarte, entregándote los mejores tips para que en este 2023 tu local siga creciendo y superándose en el mundo gastronómico.
Y qué mejor manera de iniciar el próximo año, que aprendiendo una nueva estrategia de marketing para tu negocio. Una forma ideal que busca hacer de estos días especiales, tales como celebraciones y días festivos, la oportunidad extraordinaria para crear contenido en redes sociales, ofrecer promociones e interactuar con los clientes.
Si quieres aprender a usar correctamente estas fechas espaciales, no te puedes perder los siguientes tips:
- Planifica tu calendario
Si bien hay muchos días importantes durante el año, no todas son indicadas para tu negocio. Debes seleccionar cuidadosamente aquellas que realmente sean un aporte. Por ejemplo, si tu local se dedica a preparar platos tradicionales chilenos, ¿qué tal el 19 de abril? Es el día de la cocina chilena.
- Elige el canal y tono adecuado
Es muy relevante que planifiques el mensaje que compartirás en cada una de las plataformas, ya sea en redes sociales o hasta en tu propio local. Además, recuerda proponer contenidos actualizados, de interés para tus clientes, de esta manera podrás sorprenderlos todo el año.
- Genera acciones
Para sacarle el máximo provecho a estas fechas especiales, te recomendamos potenciarlas con algún tipo de promoción, descuento, concurso o regalo. A los clientes por lo general les encanta este tipo de acción, sobre todo si son de su interés.
- No te limites a efemérides oficiales
Atrévete a buscar nuevas fechas que se relacionen con tu negocio y no te quedes solamente con las festividades tradicionales. ¿Sabías que existe el día de la piscola, del bistec a lo pobre y hasta de la sopaipilla? Seguramente te sorprenderás.

Usa esta información a favor de tu cocina y recuerda, si necesitas comprar nuestros productos puedes hacerlo en agrosuperventas.com, al teléfono 600 600 60 61, al WhatsApp +569 7135 4232 o directo con tu ejecutivo de ventas.