¡Llegamos a UPA!

Para estar más cerca de nuestros clientes y consumidores, desde ahora llevamos los productos Agrosuper a la primera tienda de conveniencia UPA.
Comparte en:

Con foco en seguir ampliando el portafolio de productos, el equipo de Agrosuper FoodService incorporó el mix Óptimo en la primera tienda de la cadena UPA, ubicada en Vitacura 7.900 (Región Metropolitana).

Esta iniciativa se implementó con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias, pero se espera seguir replicando a otros establecimientos de la cadena y poder ofrecer una gran variedad de productos prácticos para toda ocasión de consumo. Diego Gaune Flores, KAM Tiendas de Conveniencia de Agrosuper FoodService, señaló que “como equipo seguimos ampliando nuestra estrategia de venta para poder llegar a más clientes y consumidores, sobre todo en ocasiones especiales como fueron las Fiestas Patrias, donde los clientes buscan facilidad para adquirir nuestros productos. Tuvimos muy buena receptividad, por lo cual seguiremos llegando a más establecimientos”.

Noticias Relacionadas