Incluye lo mejor del pollo tu menú!

Te invitamos a conocer los beneficios del pollo, una proteína infaltable en la mayoría de las cocinas por ser un producto muy versátil que permite prepararlo de diferentes formas.
Comparte en:

En Agrosuper Foodservice te contamos por qué el pollo es uno de los alimentos que aporta significativamente a una Alimentación Equilibrada.

ZINC

Mineral importante para el organismo, el cual interviene en el sistema inmunológico, además de participar en la síntesis de masa muscular, fundamental para el crecimiento y desarrollo.

¡Contar con este nutriente potenciará tu menú!

VITAMINAS B

Las vitaminas del complejo B, son importantes, ya sean (B1, B2, B3, B6, B11 y B12).

  • Transforman los alimentos en energía
  • Previenen anemias
  • Ayudan al sistema nervioso

¡Qué las vitaminas B en tu menú, no sean el plan B!

BAJOS EN SODIO, ALTOS EN CALIDAD

Que tu cocina trabaje con productos que no contienen sellos es un plus, además este producto es  libre de gluten y alérgenos del marinado ¡Que tu cocina sea libre, pero por sobre todo equilibrada!

BAJO EN GRASA, ALTOS EN SABOR

Un alimento apto para personas con afecciones gástricas e ideal para niños pequeños, por su fácil digestión ¡Cuenta con un menú exquisito y para todos!

FÓSFORO

En conjunto a otros minerales ayuda al desarrollo de los dientes, huesos y disminuyendo la pérdida de masa. Necesario para sintetizar proteínas del crecimiento, conservación de células y tejidos ¡Sin duda el fósforo debe ser parte de tu menú!

Si quieres saber más  contacta a tu ejecutivo de ventas o ingresa agrosuperfoodservice.cl y encuentra este y otros productos en agrosuperventas.com

¡DESCUBRE JUNTO A NOSOTROS CÓMO TU MENÚ PUEDE SER RICO Y AL MISMO TIEMPO EQUILIBRADO!

Información obtenida de: Guía de alimentación del menor de 2 años, MINSAL, 2016./ El calcio, el fosforo y la mineralización ósea durante el ciclo vital, Santiago Muzzo, UDP./ Tabla de composición química de los alimentos, INTA, 2018 Vitaminas: principales funciones y síndrome de deficiencia. /Guía de alimentación para la población chilena, MINSAL. /El calcio, el fosforo y la mineralización ósea durante el ciclo vital, Santiago Muzzo, UDP.

Noticias Relacionadas