El Fuego no se Apaga

Agrosuper Foodservice Auspiciador de Premios Fuego 2021
Comparte en:

Tenemos el agrado de contarles a todos ustedes que somos el auspiciador oficial de esta importante convocatoria que premia y reconoce a las personas, instituciones y empresas que durante su trayectoria destacan por ser un aporte en la cultura gastronómica de Chile.

Este año, regresa una de las distinciones más importante de Chile, con algunas modificaciones que se adaptan a la normalidad que vivimos hoy. La pandemia nos demostró que la gastronomía está más viva que nunca y que nuestra actividad durante este período se consolidó aún más, es por eso que el comité organizador y los socios estratégicos han querido dar una señal de unión y distinguir a quienes realizan un aporte a nuestra cocina chilena. El objetivo de este evento es desarrollar un espacio de difusión, otorgando valor e identidad nacional a nuestra gastronomía.

Nos sentimos enormemente orgullosos de que este sea nuestro segundo año participando junto a nuestras reconocidas marcas. La idea es seguir apoyando a la industria y seguir siendo parte de este reconocimiento, que se les entrega a quienes al igual que nosotros, buscan enaltecer la gastronomía y calidad del arte culinario.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PARTICIPAR DE LA VERSIÓN PREMIOS FUEGO 2021

Requisitos:

  1. Encuentro vía webinar con la participación auspiciadores, autoridades y referentes de la industria.
  2. Postulación, mediante un sistema más amigable, (video pitch y documentación de respaldo), lo cual facilita la tarea de la comisión y la posterior difusión de los nominados.
  3. Elección de nominados, entre los candidatos realizada por comité de selección, (virtual/presencial).
  4. Votación, este año son solo 6 categorías, más una categoría especial y un testimonio especial.
  5. Premiación, una Gala intima trasmitida vía streaming, con aforo reducido (23 de noviembre).

Te invitamos a participar de este evento y si quieres saber más entra a premiosfuego.cl

¡Juntos sigamos adelante por la gastronomía chilena!

Noticias Relacionadas