Dirigido a Integrantes de la Salud y Personas Necesitadas

Queremos estar ahí para cuando nos necesites, por eso nos unimos a este proyecto sin fines de lucro que busca dar una mano a quienes más lo necesitan en este tiempo de pandemia.
Comparte en:

Buscar lo bueno de alimentar lo bueno de cada día es un valor fundamental dentro de los pilares de Agrosuper Foodservice, y es por esto, que se suma a aquellas causas en las cuales se puedan ver plasmadas dichas acciones.

Cocina País nace como un proyecto sin fines de lucro donde a través una plataforma colaborativa busca soluciones innovadoras a problemáticas ligadas con la comida y la alimentación. Se desarrolló una plataforma colaborativa para recibir aportes desde empresas de alimentos, donaciones de dinero de privados y empresas de otras áreas. Con estas donaciones se financia la elaboración de colaciones saludables en restaurantes que están cerrados por el COVID-19 que son entregadas a personal de la salud y personas necesitadas.

Agrosuper Foodservice se ha unido a este proyecto como colaborador a través de la donación de cajas de sus productos, como pechugas de pavo, chuletas, pechugas de pollo, pulpas de cerdo y trutros deshuesados, entre otros.

La idea es que este proyecto trascienda en el tiempo y logre reunir a más colaboradores, mientras nosotros seguiremos apoyando esta noble causa en momentos, donde lo que más se requiere es unidad y cooperación.

Noticias Relacionadas