Somos parte de tu cocina

Estamos para apoyar tu negocio

En Agrosuper Foodservice somos la marca industrial de Agrosuper, especializada en comercializar y distribuir proteínas cárnicas y entregar soluciones de alta calidad a restaurantes, casinos, chef y locales de alimentos en todo Chile.

Somos expertos en el mundo gastronómico y en los distintos tipos de negocio de nuestros clientes, poniendo lo mejor de nosotros para ser un socio estratégico y entregarles un servicio a toda prueba, a través de un equipo asesor que en 26 sucursales ubicadas estratégicamente y un sistema omnicanal de ventas, presencial y remota, nos permiten llevar nuestros productos y servicio a las 16 regiones del país, en los tiempos y plazos que requieren.

Super Pollo, Super Cerdo, Sopraval, La Crianza, King, Super Beef y salmones Aqua, son las marcas propias que distribuimos, a ellas sumamos Frutos del Maipo y Calo, todas de gran trayectoria con las que complementamos un mix de productos donde desarrollamos nuevos formatos y soluciones eficientes para los distintos tipos de cocinas.

En Agrosuper Foodservice estamos orgullosos de trabajar con los más de 14.000 clientes que atendemos, porque sabemos el rol que cumplen en el crecimiento del país y la industria, por eso nuestro compromiso es entregarles productos ricos e innovadores con procesos productivos y logístico que estén en línea con sus desafíos, para que puedan desarrollar todo su talento, pasión, trabajo y profesionalismo en las cocinas de todo Chile.

Despacho

26 sucursales a lo largo de Chile para llegar con nuestros productos el día y en el momento en que los necesitas.

Canales de Ventas

Para facilitarte el proceso de compra tenemos disponibles para tu cocina, estos 4 canales de venta: ejecutivo presencial, telefónico, whatsapp y www.agrosuperventas.com

Redes Sociales

Infórmate primero de todos nuestros productos, lanzamientos, eventos, concursos y noticias que constantemente estamos desarrollando para hacer crecer tu negocio.

Súmate a nuestros Fan Pages:

Post Venta

Todos los días trabajamos para llegar a tiempo con lo mejor de nuestros productos y sabores. Nuestro objetivo es mejorar contínuamente para entregar un mejor servicio.

Calidad en cada cosa que hacemos

Somos parte de los sabores, el crecimiento y la historia de las cocinas de Chile.