Cartas Digitales

Súmate a la tendencia del código QR

Conoce cómo funciona

Cambia la carta de tu restaurante a una carta digital en simples pasos, tus clientes solo tendrán que escanear el código y así podrán acceder a tu carta online. Con esta adaptación puedes tener mayor control en la higiene de tu local y modificar precios de forma rápida y fácil.

Los Códigos QR son la evolución del código de barra en forma de puntos, es un módulo para almacenar información.

En tu buscador escribe: Generador de Códigos QR y se desplegará una lista de páginas, las cuales puedes usar de manera gratuita, como por ejemplo: Generador QR códigos QR, QRcode monkey, Unitag QR, entre otras.

1. Escoger contenido

En URL simplemente debes introducir un pequeño título, si la carta está en un formato de imagen, ya sea un PDF o un JPG solo debes subir esta imagen a Google Drive para obtener el enlace que podrás pegar en este campo.

2. Escoger colores​

Hay páginas que te permiten cambiar el color de tu Código QR, te recomendamos que utilices el tradicional para un mejor contraste, pero si quieres utilizar otro color que sean colores relacionados con tu marca o logo.

3. Añadir imagen o logo

Acá puede utilizar los logos que te ofrece la página web, te recomendamos que usar una imagen propia como tu logo, para tener una mayor recordación de tu marca.

4. Crear código QR​

Ya puedes descargar el código que creaste, te recomendamos que lo guardes en formato PNG, de tamaño grande y buena calidad, para que lo puedas imprimir sin importar el tamaño que elijas y listo.

Con esta adaptación podrás cumplir con los requisitos de seguridad e higiene para prevenir la expansión del COVID- 19. Cuando tu cliente se siente en la mesa no tendrá contacto con nada, solo deberá escanear el Código QR que puedes dejar sobre la mesa para que ellos puedan conocer la carta digital de tu local, así los proteges a ellos y a ti también.