Mira lo que estamos haciendo por una alimentación equilibrada

En Agrosuper Foodservice queremos promover en las cocinas y restaurantes de nuestros clientes y la comunidad, alternativas de platos y menús que aporten a una vida más nutritiva, saludable y llena de sabor

¿En qué consiste la alimentación equilibrada?

Una Alimentación Equilibrada se define como una alimentación que aporta todos los nutrientes esenciales y energía que permite a las personas mantenerse sanas de acuerdos a sus características.

Nuestro desafío como Agrosuper Foodservice, es contribuir al desarrollo y promoción de la Alimentación Equilibrada en Chile y el mundo. Con el fin de ofrecer a todos nuestros clientes alternativas de productos e información que les permita desarrollar un menú acorde al estilo de vida del consumidor de hoy en día.

Ojo: La alimentación equilibrada no es lo mismo que una saludable.

Mitos y Verdades

Junto a nuestras profesionales de la nutrición revisamos algunos mitos y verdades sobre la alimentación equilibrada

Mitos y Verdades sobre el Gluten

¿Quieres saber más sobre el gluten? Mira este video y entérate de sus características.

Noticias / Alimentación Equilibrada

Descubre todas las acciones, noticias y datos relacionados del mundo de la alimentación equilibrada y cómo nuestra marca va en apoyo a cada una de estas iniciativas.

Recetas equilibradas con el sabor de Super Cerdo

Septiembre 2022
Todos los restaurantes y locales de comida buscamos tener los platos más sabrosos, pero si además somos capaces de sumar preparaciones que sean ricas nutricionalmente, tendremos un menú más completo para ofrecerle a nuestros clientes, que cada vez están valorando más una alimentación equilibrada.

Beneficios del Pavo

Beneficios del Cerdo

Beneficios del Pollo

Agrosuper Foodservice: “Nos Sumamos a la Alimentación Equilibrada”

Recetas

Soy Román Garay, Chef de Agrosuper Foodservice y aquí encontrarás recetas que podrás seguir paso a paso para conseguir un menú equilibrado.

Lomito con papas al romero y zanahoria asada

Te queremos invitar a ver el tercer capítulo de Alimentación Equilibrada a la Carta, con la mezcla perfecta de los deliciosos ingredientes y todos los beneficios que aportan este tipo de alimentación. Hoy te contamos como preparamos el Lomito de Super Cerdo.

Te dejamos la invitación hecha, para que juntos descubramos cuáles son las distintas secciones que puedes encontrar sobre la alimentación equilibrada. Haz tus preguntas en nuestras redes sociales. Recuerda que comer equilibrado con Agrosuper Foodservice también es rico.

#alimentacionequilibradaenaccion