Agrosuper Foodservice en Redes Sociales

Te contamos que recientemente dimos inicio a la apertura de redes sociales para estar más cerca de todos, con el objetivo principal de estar comunicando todos nuestros beneficios y novedades.
Comparte en:

Share on facebookShare on email

Recientemente, Agrosuper Foodservice realizó el lanzamiento de sus cuentas en Facebook e Instagram, con la finalidad de estar más conectados con los clientes y consumidores.

En estas plataformas estamos informando las novedades del canal FoodService en esta contingencia y otros temas de interés, para así, seguir relacionándonos con nuestros clientes y consumidores. En esta línea, muy importante para nosotros es la campaña #QueLasCocinasNoParen, donde apoyamos a nuestros clientes con una serie de acciones como por ejemplo publicar sus locales en nuestras redes sociales o el estar constantemente entregando información y beneficios para sus negocios en virtud de esta contingencia.

Como Agrosuper Foodservice, crecer junto a nuestros clientes y ser un proveedor integral en su cadena de valor, es uno de nuestros objetivos principales al ser un pilar de marca en nuestra empresa con el servicio.

Noticias Relacionadas