1º Conversatorio Más Service, Más Food

Gran participación en nuestro primer conversatorio digital. Recalculando la industria con profesionales que guiaron la conversación con ideas innovadora sobre el mundo delivery.
Comparte en:

Más de 200 clientes y personas del mundo Foodservice se conectaron a nuestro conversatorio para conocer la visión de Andrés Ilabaca, Pamela Fidalgo, Máximo Picallo, Rodrigo Segal y Juan Ignacio Silva, sobre el futuro de la industria, la evolución que ha tenido el delivery y las ideas innovadoras que se han visto en Chile y otras partes del mundo.

Y es que la pandemia le está exigiendo a nuestro sector una reinvención total y de rápido aprendizaje, porque nos enfrenta a una nueva realidad donde muchas cosas ya cambiaron y cuando llegue el momento de la reapertura al público, a corto plazo, no será bajo las mismas condiciones que conocíamos.

Ideas simples, pero de gran importancia estratégica como acortar el número de platos en las cartas, buscar envases que sean amigables, el desafío de entender que el delivery exige nuevas técnicas más allá de un protocolo de higiene y soluciones para conservar las características de un plato, el futuro de las preparaciones congeladas o el rol protagónico de las herramientas digitales, fueron parte del abanico de ideas y reflexiones que compartimos durante una hora.

Durante los próximos días nuestros invitados seguirán respondiendo a través de nuestras redes sociales todas las preguntas que nos hicieron llegar durante el webinar.

Agradecemos a todos los que nos acompañaron y los dejamos invitados a participar de los próximos conversatorios y acciones que en Agrosuper Foodservice estamos realizando para seguir apoyándonos y mantenerlos al día de las últimas tendencias de la industria.

Noticias Relacionadas